viernes, 5 de noviembre de 2010

Valoración de la primera sesion.























A mi parecer, lo que se intenta transmitir es muy positivo, ya que se pone de manifiesto el grado de atracción que a día de hoy están teniendo las TIC en todos los ámbitos de la sociedad, motivo por el cual veo que está más que justificada la inmersión de dichas herramientas en el aula en todas las áreas.

Respecto a la herramienta usada creo que es de las más intuitivas, pues como bien decías, es la más sencilla de todas, y teniendo en cuenta los diferentes niveles que tenemos como usuarios, creo que es la que más nos facilita la labor como docentes. Como casi todos sabemos existen otras mucho más completas, pero no hay manuales en castellano, cosa que dificulta la tarea de aprendizaje.

Adjunto a este post en el blog añado dos de los mapas conceptuales que he realizado, uno de ellos durante la sesión y otro en casa, saludos a to@s y bienvenidos al curso.

1 comentario:

  1. Muy bien, has aprovechado la entrada para hacer las dos tareas: la opinión y el mapa conceptual. Está muy bien. Tal como lo has planteado quizá te hubiera servido más el cmaptool.

    ResponderEliminar