Creo que este tipo de cursos de formación nos hacen perder el miedo a las nuevas tecnologías y nos ayudan a encontrarle utilidad en el día a día de nuestro trabajo. La primera sesión me ha servido para vislumbrar nuevas herramientas y nuevos contenidos que completan los que he adquirido en muchos años de formación y experiencia y que puedo incorporar a los que conozco y utilizo habitualmente en mis clases. Lástima que la operatividad de los ordenadores y a veces, imposible conexión a internet, nos impida, en muchos casos, aprovechar adecuadamente el tiempo presencial del curso. Debido a estos problemas técnicos, prefiero casi siempre la formación on line. Una apreciación más, me ha parecido que se ha dado por hecho que todos los compañeros asistentes al curso conocen y saben gestionar un blog. Si no es así, pienso que algunos podrían tener dificultades para realizar la tarea.
Me parece estupendo. Como dices, el curso está pensado, o al menos yo he intentado darle esa orientación de manera más clara, para que sea lo más práctico posible y la respuesta del personal está siendo muy positiva.
ResponderEliminarLo de los problemas técnicos nos deben importar pero no aburrir. Son imponderables que pueden echar para atrás a quien no lo tenga claro, pero no al que piensa que este es el camino. Sobre lo del blog, tienes razón, pero a lo largo del curso vamos a dar pinceladas que ayudarán a manejarlo. Gracias.
no me gusta no esta bien quiero las variantes linguisticas
ResponderEliminar