miércoles, 10 de noviembre de 2010

Opinión de Jesús Rodríguez

Hola Manuel Jesús, perdona la tardanza, pero después de todo espero que te llegue el comentario. Ahí va.
En principio me pareció bien, aunque tuvimos dificultades con la conexión a internet y ralentiza el desarrollo de la clase.
Me gustaría que no dieses nada por sabido y fueras repasando, ya que no todos dominamos o tenemos soltura con ciertos programas, que para otros sí lo son. Máxime si son con el Guadalinex. Ánimo y paciencia. Seguro que nos vas a enseñar muchas cosas, al menos ganas tenemos, a pesar de nuestra (al menos mía) torpeza. Gracias. Hasta mañana. Saludos. Jesús Rodríguez.

1 comentario:

  1. Gracias, Jesús. Se trataba de la primera sesión, de la toma de contacto y de iniciar una dinámica para el resto de las sesiones. Está claro que como ya vimos, no todos/as tenéis un nivel parejo, como en las clases con el alumnado, y, por eso, la primera sesión puede desbordar un poco al que pueda estar poco ducho en estos temas y más con guadalinex. Espero que las próximas sesiones no te pierdas y, si es así, no dudes en preguntarme y en pedir más explicación, que para eso estamos haciendo el curso, para aprender. Y si de todas maneras, en la sesión te quedas con dudas, tienes mi correo para cualquier consulta. Hasta mañana.

    ResponderEliminar